¿Posible embarazo o me sugestiono?

Todo ocurrió hace casi tres semanas tuve una relación sexual con condón que luego comprobé con agua y no se salia nada ademas no eyaculó pero soy muy insegura en estas cosas,me toca el periodo el martes 23 pero desde esta semana me siento muy mal,me duele el estomago me duelen muchísimo los pechos y nunca me había sentido así,todavía no me llego porque hoy es sábado pero no dejo de pensarlo .Tengo miedo a un posible embarazo ya que fue mi primera vez y seria horroroso que me pasara eso.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ningún síntoma de embarazo se manifiesta antes de 45 días, excepto quizá el sangrado por implantación.

Si emplearon preservativo de manera adecuada no hay ninguna probabilidad de embarazo.

No se rompió ni nada el condón,además no eyaculó pero hoy es el día que me tiene que venir supuestamente y no viene,llevo toda la semana sintiéndome mal del estómago,hay alguna posibilidad de que haya pasado algo sin romperse?

Si existe esa posibilidad (lo único 100% seguro es la abstinencia, y hasta esa existe un caso documentado que falló), y es tan remota que ni siquiera existen cifras al respecto porque ocurre muy rara vez.

En teoría si no se rompe,no debería de haber pasado nada? Pero estoy muerta de nervios ya que fue mi primera vez y no es agradable que me ocurriese eso.

Si el preservativo se emplea de manera adecuada no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o