Problemas para lograr un orgasmo

hola el problema es el siguiente, ya tengo poco mas de un año de tener vida sexual activa pero si he tenido 2 orgasmos en este tiempo digamos que son bastantes, y ninguno ha sido precisamente en la penetración sino han sido cuando mi novio me masturba,que puede ser? Me excito bastante y todo es normal pero me cuesta lograr el orgasmo,trato de no esforzarme en eso porque he leído que entre mas este pensando en eso menos lo voy a conseguir pero en realidad quisiera saber, podría ser problema mio o de mi novio, solo he tenido relaciones con el así que no puedo decir si es el el del problema o yo... Ayuda porfa!!

1 Respuesta

Respuesta
1

El lograr o no un orgasmo depende de varios factores:

1.- Que la persona con la que estas te atraiga de verdad

2.- Que se te estimule adecuadamente

3.- Que te mentalices que ese encuentro es para disfrutarlo al máximo sin remordimientos ni culpas.

4.- Sobre todo que hayan juegos pre sexuales (besos, caricias generales, caricias en mamas, glúteos y cualquier parte de tu cuerpo que desencadene erotismo) antes de la penetración.

No debes tratar de lograr un orgasmo en el proceso lo pierdes, solo disfruta dejate llevar por las caricias y la pasión nada mas, de esa forma lograras un orgasmo fenomenal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas