¿Soy eyaculador precoz?

Buenas, después de preguntarlo a un experto, sin hallar solución, mando la pregunta a la categoría directamente, espero que esta vez alguien pueda ayudarme, gracias
Mi experiencia es que en las dos ultimas semanas he empezado a mantener relaciones con una chica, pero incluso antes de llegar a la penetración siquiera, tan solo con las relaciones preliminares ya noto una eyaculación. Esto no es normal, nunca me había pasado, el tacto es mas liquido de lo normal, no se si sera una infección o algún trastorno psicológico, hasta ahora me daba miedo a reconocerlo, pero ya ha llegado al punto en el que la preocupación es aun mas grande. Quiero saber a que se debe, cuales pueden ser las causas, como puedo solucionarlo...
Yo mismo he pensado que quizá el problema esta en mi cabeza, trato de controlarlo pero no hay manera, me preocupa mucho este problema, a estas alturas me considero una persona con una mentalidad fuerte, pero es inevitable que temas como este no me desestabilicen algo emocionalmente, espero que gracias a vuestra ayuda pueda entenderlo mejor y poder solucionarlo, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o