Recuperar orgasmo con penetración
Hola, le quería consultar algo que me tiene muy preocupada, en mi primera relación sentimental, que los dos estábamos muy enamorados y no teníamos demasiados problemas, después de unas pocas relaciones sexuales empecé a tener orgasmos múltiples durante la penetración, siempre yo colocada arriba, pero era muy satisfactorio que fuera algo tan fácil, después he tenido muchas relaciones, de eso hace más de 20 años, y ya no es que no haya sentido orgasmo múltiple, es que nunca tengo orgasmo con penetración, esto cada vez me frustra más porque he de recurrir a la masturbación y prefiero que sea él con sexo oral o manual pero basta que no me lo haga como quiero, aunque le indique, para que empiece a despistarme y agobiarme y a veces me cuesta tanto que me genera muchísima frustración al igual que a mi pareja, disfruto mucho del sexo y a veces renuncio a mi orgasmo porque no entiendo que sea tan complicado yo a solas me suelo masturbar aunque tenga pareja, creo que sexualmente estoy muy despierta y dispuesta, se que tiene que ser algo mental pero no se que hacer, mi actual pareja es la mejor persona que he conocido me gustaría estar con el definitivo, pero también hay muchas dificultades en la relación que se pueden solucionar con paciencia, pero no me veo capaz de relajarme a nivel sexual con lo cual acaba siendo un problema más... Es posible después de 20 años conseguir lo que tuve cuando por primera vez inicié mi vida sexual?, si es afirmativo, cómo?..
P.D- también es verdad que he tenido amantes que aunque no haya sido con penetración la masturbación estaba muy integrada y era fácil... Me refiero que estas cosas también me producen dudas porque con mi pareja actual cuando le digo que siga un ritmo me lo cambia y cosas así, porque el se deja llevar, se que yo tengo problema de concentración pero también siento que con otras personas era más natural..
No se si me expliqué bien, espero que me pueda aconsejar un poco,
Gracias