Hola... Hace mas de dos semanas que mantuve relaciones sexuales con mi novio, en una subida y bajada
Hola... Hace mas de dos semanas que mantuve relaciones sexuales con mi novio,en una subida y bajada, el pene se salió y el condón se quedó dentro de mi, él todavía no había expulsado su esperma. Conforme pasó eso, se quitó el condón y se puso otro para seguir con el acto. Tengo 16 años. Estoy muy preocupada porque hace exactamente 22 días que tengo retraso en la regla. Soy una chica muy nerviosa y que le afectan mucho las cosas. Hace una semana me hice un test de embarazo para ver si me había podido quedar embarazada pero dio negativo. También llevo una semana con un gran dolor de pezones. Tengo mucho miedo. Es la segunda vez que me pasa esta obsesión con el embarazo. Yo siempre mantengo relaciones sexuales con condón y nunca se me ha roto, pero en cuanto tengo un retraso aunque sea de dos días me empiezo a obsesionar y a asustar y empiezo a mirar cosas por internet sobre el embarazo y lo paso muy mal. ¿crees que me podría aver quedado embarazada? ¿que crees que podría hacer para que se me quitaran este tipo de obsesiones? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Psoas
1