Spotting de ovulacion?

Hola luis221 otra vez yo de latoso, espero me recuerdes, bueno no se si te acuerdes que te pregunte algo sobre el sangrado de implantación, de lo cual me dijiste que la regla de las mujeres varia de mes a mes, bueno ahora el caso es que después de 1 semana de que a mi novia le terminara su periodo le bajo un flujo como color marrón, he leído sobre el famoso spotting de ovulación, calculé sus días fértiles y el resultado fue que sus días fértiles empiezan el día de hoy 5/02/13 pero la ovulación se produce más o menos para el día 9, crees que este flujo sea por la ovulación?? Gracias por tu tiempo...Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno pues sí, yo pienso que tu novia debería ir a ver un médico pues no es normal que le venga ese flujo, puede tener algún desorden hormonal o incluso alguna infección... pero bueno, si de embarazo se trata, como te dije la garantía es que ya le vino su periodo, así que de esa parte tranquilo, si continúa viniéndole ese flujo marrón que dices, no queda más que asistir a un ginecólogo...

Espero haberte ayudado.. un saludo y no te preocupes, me puedes escribir cuando quieras, para mí no da lata, yo trataré de ayudarte en lo que pueda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas