Duda sobre posible embarazo con líquido preseminal
Tengo una duda sobre posible embarazo y no se si estoy exagerando pero en verdad me preocupa. La situación es que mi novio rozó su pene contra mi abdomen (estando erecto) y note que me dejaba húmedo (supuse que era el líquido pre seminal) pero luego se secó mi abdomen y con mis dedos verifiqué que así fuera y en verdad estaba seco, poco tiempo después me masturbé e introducí mis dedos en mi vagina (al rededor de medio cm y ésta se encontraba húmeda). ¿Es posible estar embarazada?. Aclaro que él nunca eyaculó en mi abdomen y también tengo que decir que cuando sucedió eso yo tenía una infección vaginal, tampoco sé si yo estaba en mis días fértiles porque soy un poco irregular. En verdad necesito ayuda por favor, estoy muy alterada, (aunque quizás no sea gran cosa)
Disculpe tengo una duda también y es que estaba en un faje con mi novio, no hubo penetracion pero si eyaculo sólo que no en mi cuerpo. Pudo haber tocado su miembro y luego metió un dedo en mi vagina, la verdad no estoy muy segura como paso todo. Mi preocupación es que en el caso que tocara su miembro y haya tenido semen, al meter un dedo, podría quedar embarazada? O el espera necesita más impulso para poder fecundar? - Andrea Valdivieso
Me puedes ayudar? - Joe Montero