Panificacion ayuda
Hola esta es mi historia desde el 5 de agosto mi pareja planifica con cyclofem hemos sido muy cumplidos con la inyección aplicándola todos los 5, en fin el caso es que a ella a los 15 días de la primer inyección le llego la regla algo normal eso fue el 21 de agosto, entonces yo esperaba que le llegara su nueva regla el 20 o 21 de septiembre pero no llego el 27 de septiembre estaba muy nervioso por que aparte de que llego tarde solo le duro 2 días con buen sangrado y el 3er día nada ese mismo día le hice un test de embarazo el cual salí negativo, listo entonces por mi sicosis el 12 de octubre le realice un nuevo test de embarazo por que en los últimos meses ella se esta como engordando tiene bananos en la barriga y a sido flaca siempre, por eso hice ese test el 12 de octubre pues salio negativo, entonces para este mes esperaba la regla más o menos para el 26 o 27 siendo congruentes con el mes pasado y no le ha llegado por que pasara esto o que pasa eso me pone nervioso o sera descontrol y ya el 5 de noviembre se tiene que poner su 4 inyección de cyclofem ayuda por favor... Cualquier cosa del cuento que no entiendas me preguntas gracias...