Como saber si sigo siendo virgen

Hace unos años fui de camping con unos amigos, una noche en mi tienda, yo estaba sola y dormida, cuando de repente un chico con el que yo estaba de rollito entro, yo tenia puesto solo un camisón con tanga, cuando me quise dar cuenta el estaba encima mio y con su pene fuera, me dijo que quería acostarse conmigo, y yo me quede en shock, yo no quería nada y ni siquiera estaba enamorada de el, el coloco su pene sobre mi vagina, yo creo que no hubo penetración, yo creo que solo lo coloco en el agujerito como intentando meterla, pero yo le empuje y empecé a gritar y a insultarle, si metió algo, yo creo que fue ni
Un centímetro, o solo lo roso y sinceramente estoy mal, porque llevo unos años con mi novio y cuando lo hice con el por primera vez, yo pensaba y le dije que el había sido el primero, de hecho en mi primera vez, no recuerdo si sangre o no, pero se que me dolió mucho y que las primeras veces me molestaba y estoy mal por el hecho de que yo solo quería que el fuese el único, el chico que me hizo eso me pidió disculpas y no he vuelto ha saber nada de el.
De verdad necesito saberlo

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas, puedes estar tranquila porque por lo general, para romper el himen, no deja de necesitarse una cierta fuerza y además, no necesariamente todas las chicas sangran en su primera relación sexual. De hecho si ese muchacho que intentó violarte lo hubiera conseguido, también en aquella ocasión te hubieras sentido dolorida y casi seguro que te hubiera causado algún desgarro o alguna herida en la vagina.
Espero haberte ayudado. Puedes volver a escribirme siempre que tengas dudas.