Preservativos prime anatómicos

Les quería hacer una pregunta sobre la efectividad de los preservativos prime anatómicos! Porque tuve que cambiar a esta marca porque anteriormente utilizaba los prime con espermaticida pero tuve dramas con este por lo cual me tuve que comprar estos anatómicos! En la caja solo se centran en destacar la sensibilidad y el confort y eso es algo que yo no estoy buscando si no lo único que busco es protección! ¿Por lo cual me gustaría que me den su opinión sobre este preservativo... Es realmente seguro para evitar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La gama de prime es una gama premium, en si todos los preservativos te previenen de un embarazo, más allá de ser premium o de baja gama. Los anatómicos presentan el mismo grado de seguridad que los texturados, espermicidas, con tachas, etc. Lo único que varia es la intensidad que siente la persona. Los anatómicos son destacados porque se adaptan al pene del hombre (son un poco más chicos que los de más) y más difíciles de que se te salgan en una relación.
Te recomiendo siempre comprarlos en farmarcias, no en kioskos o supermercados.
Si no tienes ninguna duda más.