Post day después después de haberla tomado hace dos meses
Quisiera que me pudieras sacar una duda que me ha estado dando vueltas en la cabeza .. Veras ! Mi novia se tomo la post day el día 17 de marzo debido a un accidente con el condón .. Pero esta vez hice realmente una locura lo hice sin preservativo, si nos gano el momento y ahora me arrepiento, eso paso en el día 19 de su ciclo por que su regla inicio el 3 de mayo, este acto ocurrió el día 22 de mayo, pienso que en esos días son días fértiles, y decidió tomarse la pastilla, pasadas 4 horas de la relación, mi duda es, ella se las tomo con un lapso de 2 meses entre cada una como ya dije una el 17 de marzo y otra el 22 de mayo, la pastilla podría perder su eficacia, agradecería tu pronta respuesta !
Espero haberme explicado bien.
Estuvimos haciéndolo 1 hora y media con condón y después me lo quite para penetrarla, ella lo limpio con un trapo hasta dejarlo seco y lo introducción, debo aclarar que no hubo eyaculación dentro y que tuve que masturbarme un poco mas para llegar a eyacular.
Disculpa la molestia, pero, ¿Qué pasó? Si hubo embarazo, o no...Buen día. - Dany Synyster Gates
Hola, mi caso es similar, hace dos meses tome postday y vovi abtomarla hace como 10 días, wn estos días me debía bajar pero aun np me llega, estaré embaraza o sera normal, a ratps tengo pequeños cólicos y también como mareo y dolpr de cabeza. Me podrían colaborar por favor - Aleja Diaz