Post day después después de haberla tomado hace dos meses
Quisiera que me pudieras sacar una duda que me ha estado dando vueltas en la cabeza .. Veras ! Mi novia se tomo la post day el día 17 de marzo debido a un accidente con el condón .. Pero esta vez hice realmente una locura lo hice sin preservativo, si nos gano el momento y ahora me arrepiento, eso paso en el día 19 de su ciclo por que su regla inicio el 3 de mayo, este acto ocurrió el día 22 de mayo, pienso que en esos días son días fértiles, y decidió tomarse la pastilla, pasadas 4 horas de la relación, mi duda es, ella se las tomo con un lapso de 2 meses entre cada una como ya dije una el 17 de marzo y otra el 22 de mayo, la pastilla podría perder su eficacia, agradecería tu pronta respuesta !
Espero haberme explicado bien.
Estuvimos haciéndolo 1 hora y media con condón y después me lo quite para penetrarla, ella lo limpio con un trapo hasta dejarlo seco y lo introducción, debo aclarar que no hubo eyaculación dentro y que tuve que masturbarme un poco mas para llegar a eyacular.
ha quedado embarazada? - Dayana Taipe
Ya ha pasado tres años pero estoy en las mismas y que paso quedo embarazada o no? - Dayana Taipe
Hola... tome postday el mes de octubre el mes de de noviembre me empezó un sangrado normal igual en diciembre yo estaba tranquila pero ahora no me ha ha llegado me baja cada 32 días y soy regular y me tenia que llegar según mis cuentas el 21 de enero y nada que me baja estoy muy nerviosa y confundida no se si sera por eso necesito ayuda o algo que me tranquilice gracias... Tengo muchos granitos en la cara y me salio granitos en el pecho pero tengo síntomas de menstruar pero ya paso 6 días ayuda y nada - rosaluz monica choquehuanca ccama