Virginidad en el hombre:
Dios te bendiga, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo saber cuando un hombre pierde la virginidad? Te explico, soy hombre de 25 años de edad y llevo una relación amorosa con mi esposa durante 8 o 9 años aproximadamente, cuando me junté con ella, yo era virgen a los 18 años de edad y ella no era virgen, ya tenía un hijo con otro varón, al estar juntos por primera vez ella no votó sangre por ningún lado, yo tampoco boté sangre por ningún lado ni se me rompió nada en el pene y así duramos por años estando juntos sin problemas, pero hace días, estuvimos juntos y cuando terminamos el orgasmo, que saqué mi pene me dolía bastante y al verlo vi que sangraba porque una tirita de carne que va pegada donde termina el glande se me desprendió y me dejó un huequito por donde emanaba la sangre que no fue mucha, pero tú sabes que es escandalosa y pues, me ha durado días el dolor, pero la sangre se detuvo al lavármelo con dificultad por el dolor, sin embargo, me quedó esa tirita allí desprendida y cada vez que tengo relaciones con mi esposa se me irrita esa zona del pene y me duele por horas. ¿Qué crees que sea? ¿Qué perdí el virgo después de tantos años? Cuando sangró hace días como te dije, no estábamos practicando nada fuera de lo normal (sexo oral, etc.) nada de eso, tenía mi pene en su vagina y al sacarlo noté eso, no hicimos nada de sexo oral ni nada de eso, es más, no acostumbramos a practicar eso ¿a qué crees, pues que se debe eso? Muchas gracias por tu respuesta. Dios te bendiga.