Retraso por la pastilla postday.

Hola que tal :) el 3 de junio tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla de emergencia "Cerciora-t" a la hora de haber tenido relaciones, la dosis era de 2 pastillas, a las 12 horas me tome el segundo comprimido. A los 7 días tuve un sangrado que solo me duro un día, he tenido relaciones desde entonces hasta ahorita pero con condón excepto un día, el no eyaculo ni nada pero se que esta el pre y que contiene espermatozoides, se suponía que me debía de llegar mi regla el 25 de junio pero ya estamos a 7 de julio y nada.

la pastilla cuanto tiempo te retrasa la regla? Estaré embarazada? Cabe mencionar que mi ultimo periodo fue el 28 de mayo. De antemano agradezco que me ayudaras. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno para empezar disculpa la tardanza de mi respuesta... el que te haya sangrado a los 7 días de tomar la post-day indica que la pastilla funcionó bien. Solo debería haberse retrasado como máximo 2 semanas, la pastilla funcionó pero el riesgo está en tu otra relación desprotegida... si aún no te bajo te recomiendo que te hagas un test de embarazo... pues tu otra relación desprotegida puede que termine en embarazo...

Me mantienes al tanto de tu caso

Hola que tal, todo bajo control. la verdad si estaba asustada pero me bajo el día 8 de julio, me duro como 3 o 4 días con algunos cólicos pero al día siguiente volví a sangrar pero solo como 1 o 2 días. muchaas gracias por tu ayuda y de ahora en adelante a cuidarme :3

gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas