Modos de transmisión

Hace ya más de un año tuve una relación sexual de riesgo aunque con protección me transmitieron ETS tuve resultados negativos hasta después de los 9 meses por lo que he descartado la infección pero es muy común por que me han aparecido no lesiones si no muchos lunares en mi cuerpo quisiera saber si puedo estar tranquilo y a que se puede deber dichos lunares ¿Son algún síntoma? ¿La vía digestiva es un medio de transmisión? Te lo digo por que hace poco en un puesto de comida note que en una salsera de la cual había comido había una especie de sangre ¿es verdad que a los pocos minutos de que un liquido peligroso sale al ambiente necesitarías muchísimo en cantidad de este ya que se inactiva? Esas son mis 3 preguntas con las cuales espero me puedas ayudar a tranquilizarme o por lo menos a tener todo claro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de 9 meses y con unresultado negativo puedes estar completamente seguro que no estas infectado ..., sobre los lunares puedes estar tranquilo que yo sepa no hay ningún síntoma relacionado con el vih, seria mejor que vallas a un dermatólogo para que te revise cual es la causa.
Sobre la vía digestiva, no es es posible la transmisión de la enfermedad porque el liquido contaminante al tener contacto con los ácidos del estomago MUEREN, ademas es casi imposible que puedas infectarte en ese modo.
En conclusión puedes quedarte tranquilo te lo aseguro ...
PD. Hasta ahora no deduje que tipo de ets te contagiaste ..
Tantra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas