ValoracionII

Hola keras otra vez yo me contestaste que el el contacto entre genitales el único riesgo seria si hubiera habido liquido vaginal en el contacto y me hubiera mojado el glande, ¿mi pregunta es si esto hubiera pasado me hubiera dado cuenta? ¿Cómo es el liquido vaginal? ¿Lo notas cuando te moja? ¿Esta presente siempre en la vagina?. ¿Si me hubiera mojado con su liquido el riesgo seria alto? Te recuerdo que no hubo penetración en ningún momento y fue un roce superficial con su sexo y corto unos 6 segundos muchas gracias keras

1 respuesta

Respuesta
1
El fluido vaginal es el equivalente al líquido preseminal en el hombre. Es un líquido cuya primera función es lubricante. Y te das cuenta si está presente porque es resbaloso y bastante abundante. Aparece -en el hombre- cuando se produce la ercción y en la mujer al comienzo de la excitación. Si no hay excitación, es difícil que aparezca. Por ello muchas veces se debe utilizar un gel lubricante al agua. En muchas prostitutas, dado que están cumpliendo una tarea, no se da una excitación genuina, por lo que el fluido vaginal suele ser escaso o inexistente. Espero haberte ayudado con la explicación. Cualquier duda pregúntame.
Un abrazo
Primero darte las gracias y la enhorabuena porque eres rapido y muy claro, ¿una ultima duda y te dejo en paz en el caso que me hubiera manchado con su liquido en mi glande irremediablemente me infectaría? ¿De qué depende?. Me recomiendas hacerme la prueba teniendo en cuenta que no he penetrado nunca. Gracias.
Aun si hubiera tomado contacto con tu glande, las probabilidades de transmisión son muy bajas. Para que te des una idea, las probabilidades de transmisión en una relación sexual (sin cuidado) con penetración, son de 1/500. De todas maneras, amigo, si sientes que hacerte la prueba de vih resultará aliviador, háztela a los tres meses de este episodio: seguramente te dará negativa. Un abrazo y tenme al tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas