Utilicé condón en mis relaciones sexuales con una prostituta pero ¿Habré cogido algo infeccioso?

¿Hola Pablo así te puedo llamar no? Soy jose de Perú hace un tiempo te escribí y la verdad me salvaste pude volverme loco fui donde ongs consejeros todos me han dicho lo mismo es más ni siquiera me pideiron que me haga prueba de Eliza, más bien han pasado ya 44 días exactos desde que fui a estar con prostituta y todo lo hice con dcondon pero ahora lo que tengo es:
¿Qué se me habían pelado la piel de las palmas de las manos y lo hago con crema para evitar esto porque creo que agarre algo sucio, ya eso se me esta pasando pero hace 2 días me esta picando el pene los testículos pero no tengo heridas ni granos ni nada tu que crees que sea? ¿Falta de aseo? ¿O qué este mojado y no me lo haya secado bien o es algo natural?, porque yo todo lo hice con condón así la prostituta tuviera vih no puide contagiarme porque taria el condón es más ni siquiera me vine, ¿dime qué sera esta picazón e es natural? Porque una enfermedad venérea te ataca el pene y te salen granos en la cabeza del pene algo así tengo entendido pero no tengo nada hepatitis b ni gonorrea ni esas cosas que sera espero que me lo opuedas responder
Respuesta
1
Querido amigo primero perdona por contestar tan tarde, estoy de vaqciones fuera de mi casa y me es difícil entrar a ver el correo,
segundo por supuesto me puedes llamar por mi nombre así me llamo jejej.
A la pregunta te diré que puede se muchas cosas asta una alergia a la tela del calzón entre otras muchas, pero si te diré que no parece preocupante, eso si te insto que si persiste ese picor, valas al medico para saber el motivo,
pues como te digo puede ser desde una alergia, asta hongos, pero insisto no es preocupante.
De vih ni lo pienses .que no te pase ni por la cabeza vale, ¿tranquilizate y piensa que algún día tienes que coger una gripe y por que no unos hongos en el pene?
Querido amigo un fuerte abrazo de tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas