Keras una consulta más

¿Hola keras yo estoy tomando levadura de cerveza para subir de peso tu crees que si tuviera VIH no subiría? Bueno y otra pregunta yo tengo el cuello hinchado pero bueno cuando hago el cuello para atrás se me hinchan la parte de la nuca me duele aunque ahora no me duele tanto pero cuando estiro el cuello para adelánteme duele ligero no se como son los ganglios que se inflaman cuando uno tiene VIH osea como se pone el cuello, ¿por qué he leído algo pero no he tenido fiebre bueno tuve diarrea pero se me paso en un día quisiera saber como son cuando los ganglios se inflaman en el cuello bueno en las axilas y en las ingles no tengo nada pero en el cuello la dra me dijo que lo tengo inflamado quizás a los ejercicios o la tensión pero solo quisiera saber detalladamente cuales son los síntomas de los ganglios en el cuello? O en general

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes subir de peso igual. Sólo el sida enfermedad da pérdida de peso. Y los ganglios se inflaman en cualquier proceso infeccioso, como un resffriado fuerte o una gripe, y luego puede tardar mucho en desinflamarse o quedar así por muy largo tiempo. Lo único específico para diagnosticar el vih es la prueba de laboratorio: si tienes dudaas de haberte contagiado, a los tres meses de tu último episodio de riesgo hazte un Elisa para vih. Lo más probable es que te de negativo, pero así despejarás fantasías y temores. Ah, y no te estés tocando los ganglios pues sólo conseguirás inflamarlos más. Espero haber sido claro, y si no pregúntame. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas