Agradeceré Repuestas

Hace unos momentos envíe una pregunta, pero creo que quizá hice algo mal, pues me marco un error.
La situación es la siguiente:
En junio del 2004 después de mantener relaciones sin protección son mi entonces pareja (siendo él siempre receptor), nos hicimos exámenes ELISA, el suyo dio resultado "positivo" el mío arrojó resultado "negativo". Me practiqué exámenes por un período de un año, en intervalos de 2 meses. Todos ellos arrojando resultado "negativo". En Mayo del 2005 comencé una nueva relación, lo hable con él (que es ahora mi actual pareja) y nos practicamos exámenes a los tres meses de mantener la relación, arrojando en ambos casos resultado "negativo". Nuestra relación esta basada en la comunicación y la confianza, así que decidimos no utilizar preservativo en nuestros encuentros sexuales. Al momento de practicarnos el examen, yo llevaba 15 meses haciéndolos, todos ellos como lo mencioné con resultado "negativo", el no había tenido antes contactos de riesgo. Sin embargo, a la fecha he desarrolado una ansiedad y me he llenado de dudas.
¿Es posible que los resultados hayan sido erróneos? ¿Se alteran los resultados del Elisa si uno no acude en ayuno? ¿Es necesario que nos hagamos más pruebas? ¿Es suficiente el elisa o tendríamos que practicarnos otro tipo de examen, de ser así, cuál?
He revidio aquellos días, y realmente me siento muy mal, estoy desconcentrado en mis labores y me atemoriza la idea de que exista la posibilidad de que mis resultados durante un año hayan sido erróneos.
Agradeceré mucho tus respuestas.
Saludos.
Respuesta
1
Querido amigo escucha bien esto.
Nunca hay falsos negativos y si falsos positivos.
Que quiero decir tan simple que despes de un año haciéndote pruebas y con resultados negaativos es hora que disfrutes de la vida en compañía ccon tu pareja, ser felices y olvidate de este periodo de tu vida, pues eres totalmente sano.
No hay nada nada, bien pruebas en ayunas o sin ayunas, con gripe o sin ella, no hay nada que altere el resultado y si en cambio puede dar falso positivos, pero nunca nunca falsos negativos, se feliz tu amigo `. Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas