Tiempo suficiente Para resultado confiable
Antes que nada hola, mi duda es la siguiente fines del mes de agosto tuve relaciones con una prostituta, fue vaginal con preservativo por unos 2 o 3 minutos y yo le realice después sexo oral pero solo en el área del clítoris sin llegar a la vagina, a las 8 semanas me realize una prueba eliza con resultado negativo y una segunda a las 12 semnasa también con resultado negativo, pero al rededor de las 13 y 15 semanas note unos pequeños bultos en mis axilas que no duraban más de 2 días inflamados y con dolor al tacto, esto por unas 3 semanas y al día de hoy no han vuelto a aparecer, así como una pequeña bola indolara en la parte inferior del cuello en abajo del oído y otra más en la base de la nuca, que estas aparecen y desaparecen y muy contadas veces duelen pero como si fuera muscular, dolor muscular y de cabeza por las mañanas en algunas ocasiones. Sera necesario otra prueba o con las dos con resultado negativo que tengo es suficiente, que posibilidades hay de de estar contagiado o sera solo estrés por la enorme preocupación que tengo. Agradecería tu respuesta Muchas Gracias
4 respuestas
Respuesta de escalibut
1
Respuesta de nachoest
1
Respuesta de answer
1
Respuesta de masters29