Angustia, tengo mucho miedo y síntomas del vih
Nunca había abierto una cuenta en paginas de preguntas ni nada pero la situación lo amerita. El día 08-04-2014 tuve una relación de riesgo con una muchacha osea tuvimos sexo sin usar condón.
Luego de eso a los dos días empecé a sentirme mal tenia fiebre dolores nocturnos dolor de dientes sentía cansancio, 7 días después me hice la prueba rápida de vih y salio no reactivo, también la de sífilis y salio no reactivo, le hice las mismas pruebas a la muchacha y salieron no reactivas, me hice un hemograma o hematología completa y salio todo perfecto (pero me sentía mal). Fui a una infectólogo con muchísimo miedo de haber contagiado vih ella me mando a hacerme un elisa de 4ta generación y un pcr para vih a los 45 días, ese plazo se cumplió el 23-05-2014 esta semana me realizare las pruebas.
Quiero aclarar que en todo este tiempo empecé a tener lengua blanca osea yo me la veo mas blanca que antes y también no se porque NUNCA antes me revisaba la lengua, 24 días después de la relación de riesgo se me inflamaron los ganglios detrás del oído izquierdo y en el cuello de lado exquierdo, luego en la zona inguinal en los dos lados y luego en las axilas de los dos lados, luego me aparecieron 2 manchitas rojas en el brazo derecho y se convirtieron como en espinillitas o picadita de zancudos y una en el brazo izquierdo que sucedió lo mismo, una amnchita luego una espinillita, la lengua blanca tambien. Al quinto día de los gangliso inflamados me hice otro hemograma y salio todo perfecto (aun teniendo los ganglios inflamados) cosa que me preocupa muchísimo, aun tengo los ganglios inflamados pero poco, y ayer 24-05-14 se me inflamaron un poco los de detrás del oído derecho (que era los únicos que me faltaban) siento que aveces me arde unos lados de la lengua. Cabe destacar que en todo este tiempo mi obsesión con el vih no es normal, me la paso llorando por ratos y ya no me provoca salir ni hablar mucho, le tengo mucho miedo a tener esa enfermedad y desde que me levanto hasta que me acuesto es buscando por internet cosas del vih y pensando en eso hasta que logro dormirme. Tanto fue que le tuve que contar a mi mama y a mi papa porque antes era una persona extrovertida y tengo muchos amigos (nadie de ellos sabe) y mi mama me dice que ella siente en el fondo que son cosas mías pero yo siento los síntomas de verdad no me los invento creo yo, todos en mi familia me dicen que mi mente es mi peor enemiga y mi enfermedad pero yo en el fondo creo que tengo vih y eso me destroza el alma quiero morirme le pido a Dios que me lleve con el rapido porque no quiero pasar el resto de mi vida tomando Antirretrovirales y pendiente si me puedo morir. También he desarrollado como una alarme ante la gente cuando estornuda y me lavo las manos mucho. Vivo todo el día buscándome cosas, y aparecen siempre siento algo ayudenme por favor ¿esto lo sienten las personas infectadas? Algún caso de vih que haya presentado síntomas... Ah hace mucho tiempo tenia un pequeño hongo en el pie ahora me ha crecido creo que es porque mi sistema inmune ya no responde bien ante las bacterias y hongos y pienso que en cualquier momento me puede dar una neumonía o bronquitis y morirme :( Yo solo quiero vivir mi vida normal pero de verdad no puedo, leo la biblia y siempre oro a Dios porque fui cristiano muchos años.. (cabe destacar que esta fue mi primera relación sexual) y la muchacha según es promiscua.