Sexo oral con una chica americana de intercambio sin utilizar condón ¿Debo preocuparme?

Hola escalibut, mi duda surge porque hace un ano una americana tuvo sexo oral conmigo( ella hacia mi) y no use condón, era una de esas americanas de intercambio más chica que yo (tenia 18 anos) la verdad no creo que tenga sida ni nada, pero quisiera saber tu opinión
Respuesta
1
Pues mi opinión es que te preocupes de otra cosa, ya que si ha sido sexo oral, unicamente, noi as estado en riesgo, por lo cual es imposible que estees infectado tu amigo pablo
Hola escalibut, el caso es que ayer una prostituta tuvo sexo oral conmigo pero con condón, al terminar le pregunte que si se cuidaba y me dijo que ellas eran las que más miedo teniana de nosotros ejje, ¿en fin tu que opinas? ¿Corrí riesgo alguno?
, otra cosa ademas ayer en un bar me bese con una chava pero ella al besar mordía mis labios, ¿estaré infectado de algo? ¿O simplemente me preocupo demasiado? Porque en todami vida en mis ortas relaciones que he tenido he usado condonyla única vez que creo que corrí riesgo dealgo fue fajando con una chava conla cual creo que mi pene roso con su vagina, cabe mencionarte que no creo que tengan sida las chavas pero como no las conocía me preocupe, dame una respuesta por favor,
No querido amigo no has corrido ningún tipo de riesgo el condón te avala, por lo cual despreocupaate de la misma manera que la del beso de corazón tu amigo, pablo, cuidate mucho vale, un abrazo
¿Corro riesgo por haber rosado conmi pene la vagina dela americana?
Si simplñemente a sido un roce, pues no has corrido riesgo, de corazón, tu amigo, pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas