Hola Pablo

¿Qué prueba es más segura para la detección del VIH, la de inmunocromatografía o el de ELISA?
Después de 144 días, ¿después del acto riesgo cual de los dos son más confiables?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que vas a conseguir es acabar obsesionado, y sin tu mujer y tu hija.
¿Qué más razón necesitas para vivir?
Cuanto más vueltas le dees menos más olvidar el tema, estas sano, SANO, NO TE OLVIDES SANO.
tu amigo .pablo
Es más que confiable, olvidate de toda imposiblew infección, pues esta no existe, de corazón enhorabuena, tu amigo .pablo
Pero me gustaría saber cual de las dos es más confiable, y en que consiste cada una de ellas, ya te he tener hasta el cuello con mis preguntas, pero tu has vivido esto y espero me comprendas y la verdad ya he vivido un año y dos meses con este temor que no me deja vivir.
Si en realidad son confiables después de 144 días que puedo hacer para olvidar este mal trago en mi vida, porque la verdad me siento con muy pocas ganas de vivir, no soy el mismo, me han bajado las pilas, todo lo que me pasa a mi, a mi esposa y bebe, lo relaciona con sida.
Muchas gracias Pablo que tengas excelente día y espero que de ahora en adelante solo te escroba para saludarte, te deseo mucho éxito en tu vida y cuenta con un amigo más en tu vida de corazón Javier

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas