Repito la pregunta !

Me realize la prueba de hiv 1+2 y me salio negativo ! Pero que tan seguro es este resultado si recién se van a cumplir 4 semanas del posible contagio !?

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados que te tiran los reactivos son correctos y seguros, pero a pesar de esto aconsejo que es empresindible para una total seguridad, repetirlos a los 60dias y 90dias, espero que te sirva te mando un abrazo y considerame a tu dispopsicion recuerda de poner me las cinco estrellas.
Christian