Tengo otra duda... Por favor contestame

Hola de nuevo fedess... A lo mejor este es el tercer e.mail que te llega mio, ya que llevo intentando enviarte "este" desde hace más de una hora!
Soy May25, la que ayer te estuvo preguntando si por haberme besado con un chico con el vih, yo puedo estar contagiada... Es más que te comente que leí que a otro Usuario le dijiste que ya podía besar todo lo profundo que quisiera que no se contagiaría..
A mi me dijiste que puedo estar completamente tranquila, que para contagiarme, necesito beberme 2 cubos de saliva, y eso es algo ilógico... Y después de yo decirte que había leído la respuesta a otro usuario... Me dijiste que ya podía dar los besos que quisiera de uno a miles... Que no pasaba nada y que podían ser desde la mejilla hasta con lengua o el beso más profundo que uno se pueda dar... Me volviste a decir que este completamente tranquila... Me lo dijiste dos veces... Pero siento ser tan pesada...
Es que ahora tengo otra duda... Tu me has dicho eso. Y te creo y sé que no debería mirar más sobre el tema... Sino estar tranquila de que estoy sana... Pero es que he estado mirando y dicen que las probabilidades son bajas, que hay personas que opinan que son nulas, pero por el hecho de haber tenido contacto con un seropositivo, se pueden hacer las pruebas del VIH... En este mismo momento, ya que ese hecho me paso en Enero o esperar unas cuantas semanas, ya que no es nada urgente... Como me pueden decir que no es urgente, creo en ti, pero no sé... He necesitado ponerme en contacto contigo otra vez, para ser más cansina... Y que me digas por tercera vez... ¿puedo estar completamente tranquila?
Es que ahora estoy con una pareja, sana y dentro de unos días tengo que hacerme el predictor, ya que creemos que estamos embarazados! Y la verdad, quiero estar feliz, tranquila y llevar un embarazo normal y centrarme en mi bebe y mi nueva faceta... El ser mami!
De verdad fedesss... ¿puedo estar completamente tranquila?
Contestame pronto por favor...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo May25, si, si y si, puedes estar tranquila, si la única forma de quedarte 100 % tranquila es haciéndote la prueba no tardes ni un minuto más y ves, si eres de España y han pasado ya 2 meses la prueba seria ya muy muy fiable, así que haxte la prueba y veras como sale NEGATIVA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas