Ayuda para quitarme la obsesión de padecer vih al haber tenido una posible relación de riesgo

Hola
Hace 3 semanas aproximadamente tuve una experiencia con una bailarina e un table dance en Tijuana Mex
todo parecía estar bien con ella, solo que al momento de el acto me puso el condón con la boca y me hizo el sexo oral por no más de 3 minutos debido a que pude sentir como sus dientes molestaban mi pene y fue por eso que pare y pase a penetrarla
el acto sexual no duró mucho, yo le calculo unos 5 a 10 minutos máximo y cuando termine vi que el preservativo estaba en su lugar y no me quise preocupar en ese momento
si no ya después que me entro el remordimiento me fume un cigarro de cannabis que por cierto muy cerebral y me empezó a dar un pánico tremendo que casi pude sentir como me infectaba por dentro
y empecé a pensar que si con los dientes abrió una fisura en el condón y tu sabes toda esa bola de angustias y de pensar en lo peor que pudo haber pasado
y más por que pude detectar una pequeña lesión en mi pene y eso me preocupo demasiado
en fin lo que hice llegando a mi casa es que me desinfecte con una solución de yodo (isodine) esa misma noche
no se si de algo pudo servir
el caso es que al día siguiente me sentía con la presión baja y un tanto distante y desganado
de hecho últimamente que he vuelto a pensar en eso me siento un tanto desganado y con angustia y no dejo de pensar en eso
no se si sea sugestión el que siento molestia (no dolor) en el pelvis y testículos como pequeños calambres muy esporádicamente y sudoración fría
Soy casado y no quiero ni pensar en el peor de los casos ya que mi suerte es la de mi esposa y no me perdonaría el que ella se infectara
Espero y me ayudes a calmarme y me des la calma e información que necesito
Aclaro que no tengo experiencias como esta seguido y que puedo decir con seguridad que puede ser una ves al año
aunque como sea estoy preocupado ya que no me he sentido como yo quisiera
no he tenido resfriados ni lessiones ni ganglios inflamados en el tiempo que va de el incidente para acá
ademas de que siempre he tenido miedo a hacerme el análisis
que probabilidades hay de contraer el vih de esta manera
1 en 100, en 1000, ¿en 10000 o en cuantos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas yo no veo que corriste riesgos, el sexo oral te lo practicaron a ti, con lo que TU NO corrieste riesgo sino ella que fue la que te lo practico, si además dices que el preservativo estaba bien puesto no tienes nada que temer, lo de tu heridita en el pene si estaba el preservativo no le des importancia, incluso aunque su saliva hubiese tocado tu herida, aun así, por esa vía no se transmite el VIHya que por la saliva es imposible, solo con la sangre y fluidos sexuales. Lo que notabas los dientes es normal, ya que el preservativo es muy fino y ahí esta la gracia, en notar lo que te hagan y no perder sensibilidad. No le des más vueltas, asun así si continuas angustiado hazte la prueba pasados 3 meses, eso si ves con total tranquilidad. Por ultimo, lo de que te diga que probabilidad es imposible, solo te diré que tu probabilidad es prácticamente nula, no le des más vueltas.
Muchas gracias por su atención y ayuda
¿Mi preocupación es que después del sexo oral y roce de sus dientes en mi pene la penetre vía vagina con el preservativo todavía puesto y mi temor es que se le haya hecho una fisura durante el sexo oral al condón
se pudo haber lesionado mi pene sin que se haya roto el condón?
¿Otra de las cosas es que al día siguiente de esta mala experiencia me sentí significativamente mal (ausentado y débil) y después de un tiempo se me olvido y estuve bien como 2 semanas y últimamente que e pensado en eso me volvieron estos síntomas que son el motivo de mi preocupación
por que síntomas debo preocuparme?
¿Cuáles son los síntomas iniciales y que tan rapido afectan al cuerpo
ya que no me he sentido con el animo de siempre y no he tenido el mismo apetito
sera que me estoy paniqueando y es pura sugestión?
El incidente de possible riesgo tiene poco menos de 1 mes
Amigo en serio agradezco y admiro lo que haces por ayudarnos a todos los que nos preocupamos
muchas gracias!
Aunque la penetrases si el preservativo estaba integro y bien puesto no hay riesgo. Eso de que al día siguiente te encontrabas mal es pura sugestión, temor a poder estar infectado, es imposible que al día siguiente notes nada, los síntomas de primoinfección aparecen durante las primeras 4-8 semanas.
Muchas gracias
De verdad te lo digo me has ayudado a tranquilizar mis nervios
De algo me ha de servir esta mala experiencia
Saludos
Gracias nuevamente por todo
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas