Muy preocupado! ¿Qué riesgo existe?

HOla
Muchas gracias por atender mi pregunta
Hace más de tres meses sostuve relaciones con una amiga mía, conocida sin protección, casi 4 meses después me hice varios tests elisa resultando todos negativos.
Yo quisiera iniciar una relación estable con esta persona y por eso converse con ella y tuve relaciones otra vez, entre otras cosas ella me dice que desde que estuvo la primera vez conmigo no había vuelto a estar con nadie y que sus costumbres sexuales siempre fueron sanas.
¿Basado en los resultados de mis tests podría yo inferir que ella sea negativa?
¿Qué tanto riesgo pude haber corrido en la segunda relación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, el echo de que tú seas una persona sana y de que no tengas el vih, y de que tus resultados del Test de Elisa te hallan dado negativo, no te hacen inmune ante la exposición de riesgo de dicho virus, ésto quiere decir, que has tenido suerte una vez, pero, la suerte no se tiene siempre y más si se juega con fuego, al final uno se quema.
_A tu primera pregunta,no, no puedes inferir en ella, para que sea negativa, todo lo contrario, ella sí puede inferir en que tú seas positivo.
_El mismo, que tuvistes en la primera, por lo que debes de seguir haciéndote las pruebas y estudios durante un año,para evitar el "periodo ventana".
Ante una posible relación sexual de riesgo has de usar siempre, para proteger tu salud el preservativo.
Un saludo y recuerda, que es mejor comprar una vez en la Farmacia preservativos que medicamentos de por vida. Ya sabes dónde encontrarme y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas