Duda periodo ventana

Amigo(a) te cuento con mi ex novia tuve mi ultima relación sexual en marzo, supe que ella me era infiel por lo cual nos separamos, la cosa es con miedo a los 5 meses me realice ELISA y dio negativo, luego a los 8 meses me volví a realizar el mismo test y nuevamente negativo, es necesario me lo realice a los 12 meses
Desde ya muy agradecido, espero me puedas responder

1 respuesta

Respuesta
1
La prueba ya es eficaz a los 3 meses pero aun así es recomendable hacérselo pasado 6 meses para tener total eficacioa pero con 3 meses ya hubiera sido suficiente ya que esta no falla. Un saludo perdona por la tardanza y espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda. Animo!
Amigo(a), primero que todo muchas gracias por tu respuesta, realmente disculpa mi insistencia pero según lo que me dices mis pruebas a los 5 y 8 meses de mi ultima realcion con mi ex, y siendo esa mi ultima relación sexual los resultados son fehacientes, dado que mi ultima prueba fue a los 8 meses 2 meses después de lo que me dices tu, perdón creo que estoy enredando un poco, ¿con mi mi prueba a los 8 meses me quedo tranquilo? O debo realizarme otra a los 12 meses de ante mano muchas gracias
Atentamente:
Carlos
Puedes estar tranquilo que no tienes nada, la prueba es recomendable hacérsela sobre los 6 meses ya que antes de los 6 meses quizá no salga( que aun así suele salir) no es necesario que te las vuelvas hacer ya que tu resultado a sido negativo y este no falla.
No te apures más, un saludo y perdona la tardanza de mi respuesta cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Saludos y gracias de nuevo
(No olvides puntuar)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas