Pregunta sobre infección vih

¿Si después de una relación riesgosa la costura que va por fuera del pene tiende a desvanecerse si ewstoy infectado?

1 Respuesta

Respuesta
El VIH no da ningún síntoma semejante al que comentas. En cualquier caso, el SIDA no es, ni mucho menos, la única enfermedad contagiosa por vía sexual.
Existe un amplio espectro de enfermedades venéreas, algunas causadas por parásitos, otras por hongos, etc.
En estas cuestiones creo que lo más importante es asistir a un médico, que te vea, y pueda diagnosticar lo que tienes para poder curarte.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu respuesta la verdad al estar investigando tanto del tema por internet me han surgido muchas dudas y considero que sin el debió conocimiento este se vuelve desinformativo gracias por la voz de aliento