Consulta vih

Buenos días le hago la siguiente consulta
Hace unos días conocí a una chica en un boliche y terminamos yendo a un hotel, debido a que me encontraba muy cansado no tuvimos relaciones sexuales con penetración, solo nos colocamos de costado y yo con mi pene empecé a frotar su trasero, ello sin protección, por lo que supongo llegue a rozar su ano, debido a que no alcanzaba una erección completa me detuve como a los 5 minutos. Para peor al otro día me confiesa que era una prostituta, de allí mi temor. ¿Es posible que de estar ella infectada de vih me haya contagiado sino hubo penetración? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Que suerte tuviste de no lograr una erección. Por la relación que comentas no es posible que te hayas contagiado absolutamente de nada.
Muchas gracias por su respuesta, le hago una ultima consulta: si yo la masturbe y después con la misma mano me toque el pene intentando una erección, ¿es posible ahí el contagio? Muy amable por su colaboración.
No, a no ser que tuvieras una herida abierta en el mismo.
No tengo ninguna herida, pero leí por ahí que la cabeza del pene osea el glande es muy absorbente y que este pudo absorber el flujo vaginal, ¿es así? ¿O debo quedarme tranquilo? Otra pregunta: suponiendo que estamos en una posición como en la primer pregunta, de costado y yo friccionando mi pene contra la cola y el ano de ella, de lograr una erección completa o haber eyaculado, ¿es posible allí un contagio?
Es posible un contagio si la hubieses penetrado pero " a distancia" no. El glande es piel igual que la del resto del cuerpo, su capacidad de absorción es la misma en el caso de cremas o ungüentos pero la piel no "absorve" ningún virus.
Por la relación que comentas puedes quedarte totalmente tranquilo ya que no te has podido contagiar de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas