VHC - Cirrosis

No sé si podrá ayudarme en este tema, por si es así, comentó el caso.
En el año 81 a mi padre le realizaron una transfusión de sangre y le contagiaron el VHC, hasta el año pasado no le realizaron las pruebas pertinentes, aparte de un fibroscan, anteriormente la doctora que tenía era bastante negligente y pésima en su profesión. Como consecuencia del tiempo pasado la infección había derivado en hepatitis crónica o cirrosis. Comenzó con el tratamiento de interferon junto con Ribavirina, pero en la semana 24 se lo han retirado por no ser efectivo. Sus médicos no le han dado ninguna solución ni tratamiento alternativo, simplemente le han dicho que le quedan de 5 a 10 años de vida, pero tampoco le han puesto en la lista de trasplantes y no entendemos porqué... En su informe se indica Hepatitis crónica F4, por si puede ayudar. Hasta el mes de septiembre no tiene la siguiente revisión, en la que iré yo con él para que me den una respuesta, pero, mientras, estoy buscando la estoy buscando por otros lados, por muy dura que suene. El tiene 65 años en la actualidad. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el nivel de cirrosis es avanzada y sigue progresando la única solución es un trasplante. Debe hablar con su médico e insistir para que le pongan en la lista de espera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas