Otra vez yo experto carlo

HOLA QUE TAL, me ha surgido una nueva duda, mi pregunta es la siguiente, con el test que me realice la semana pasada, no se que elisa seria, pero es el que detecta el (VIH 1 Y VIH 2)¿Pueden detectarse las primoinfecciones con este tipo de test? Y si es así, ¿Qué es lo que podría decir?, lo que pasa es que he estado leyendo en internet que hay pruebas de elisa que detectan el antígeno p24 del virus y estas a su vez detectan las primoinfeccionmes, pero no se si en los test que me practicaron ami se puedan detectar las primoinfecciones, espero su respuesta pronto experto, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo te comento que la manera como funcionan estas pruebas,,,, cuando uno adquiere el VIH el organismo reacciona creando anticuerpos al virus,,,, tardando un periodo de entre 2 a 13 semanas para desarrollar estos anticuerpos una vez que los genera las pruebas lo que detctan son estos anticuperos ... es por eso que si tu cuerpo reacciono en dos semanas te dará positivo a las dos semanas sdi reracciono al mesdara positivo al mes y así sucesivamente,,,, pero sino reacciona en tres meses es decir que no tienes ningún tipo de infección es por eso que se descarta la posibilkidad de contagio en este period de tiempo,,, existen pruebas que buscan el virus en tu sangre la PCR pero yo no estoy muy documentado acerca de esta y no sabría decirte que tan confiable es
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas