Ayuda por favor

Estimado doc_escudero, espero puedas solucionar mi pregunta . El día sábado fui a una trabajadora sexual y sucedieron algunas cosas que por culpa del alcohol no tuve mucha precaución que digamos . Te cuento la situación . La relación sexual se hizo con preservativo, la primera conducta de riesgo que tuve fue masturbarla a ella sin utilizar ninguna clase de protección en mi mano. Luego se me salio el preservativo porque perdí la erección en un momento, el preservativo se salio al salir si me explico de alguna forma y quedo por fuera de su vagina el anillo del preservativo lo que me hace pensar que siempre que estuvo en su interior estuve protegido con el preservativo, sino hubiera quedado por dentro de ella el anillo del preservativo y eso no paso.
Luego de eso, aprox a la hora cuando llegue a casa para estar un poco seguro limpie mis manos con alcohol para ver si tenia alguna lastimadura donde me pudiera haber contagiado al masturbarla. No ardió el alcohol así que no parece que hubiera habido lastimaduras salvo los padrastos que todos tenemos y algo que quisiera aclarar que tengo las uñas muy cortas, ¿también quisiera saber si debajo de la uña podría ingresar el virus y contagiarme o si no hay una superficie sangrante no puede ingresar el virus?.
Espero doc_escudero que puedas resolver pronto mi pregunta porque estoy sumamente atemorizado por esto, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La situación que comenta no es proclive de transmisión del VIH, así que en ese aspecto puedes quedar tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas