Por los síntomas tengo el SIDA

Llevo un tiempo con los ganglios del cuello inflamados, como 1 pelota por cada lado detrás de las orejas.. Mantuve una relación sexual SIN PROTECCIÓN hace cosa de más de un mes, a las dos semanas se me inflamaron las admigalas, y tuve fiebre, y al pasar dos semanas fui al medico por lo de los ganglios, y me dijo que me tenia que hacer una Radiología de tórax, y de la zona de las ingles, y me mando hacer unos análisis de sangre y orina (para analizar entre ellos la prueba del VIH) y el medico de cabecera me dijo que si se me subía la temperatura corporal más de 37º que la avisara, estos días estuve con 36,9 al día siguiente con 37º y hoy con 37,2º.
¿Estos son síntomas de que tengo el SIDA?, ahora mismo me estoy tirando de los pelos, por no haber utilizado protección, solo le pido a Dios que me eche una mano.
¿Por favor son indicios de tener el SIDA?, tengo 20 años y ahora mismo me estoy dando cuenta de que puedo tirar mi vida por la borda. :(:(:(
He de decir que le prengute a mi compañero si tenia el SIDA y me dijo que no que el esta muy sanote, pero yo no me lo creo, Me arrepiento muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tus glandios te están inflamados eso sistemas que la esta atacando un agente externo, los cuales pueden ser un virus o una bacteria, tiene que saber que las pruebas del vih sida no detetan un virus sino que mide el nivel de tus anticuerpos cd4 o t4 y si estos pasan de 0.9 le dicen que eres sero positiva ... pero no hallan el virus y nunca lo han hallado ni siquiera tenemos fotos solo animaciones de computadora no se como saben que los cd4 suben solo cuando se tiene sida y no por que ataque otra clase de virus, pero lo saben! En cuanto a los síntomas no hay una sintomologia especifica ya que al sida lo relacionan con más de 30 enfermedades que hace ciento de años exiten y cada enfermedad se desarrolla su patología de diferente manera ... haste la prueba si sale negativa sigues adelante y esto le sirve de experiencia y ya lo olvidas..., si sale positiva no tengas miedo se que eres inteligente y joven y no todo lo que dicen del sida es cierto hablamos se que te puedo ayudar.. animo adelante espero tu resultado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas