¿El riesgo es alto o bajo?

Estoy muerto de preocupación ! Hace un par de días estuve con una prostituta. Como se me dificultaba la erección, tuvimos sexo vaginal sin protección por no más de 30 segs. Ella no tenía sangre y yo no tenía heridas visibles en el pene, pero si irritación (por rascarme) en la entrepierna. Dudo que ella desprendiera flujo vaginal, ya que no creo que estuviera exitada.
¿Hay riesgo de contagio?
¿El hecho de que ella trabajara en un burdel medianamente bueno y no en la calle ayuda a la posibilidad de que no estuviera infectada?
¿Sin perjuicio de que me haga el análisis en 3 meses, puedo quedarme medianamente tranquilo?
Ruego urgencia en la respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día las trabajadoras sexuales se cuidan mucho de no contagiarse de manera que la posibilidad de contagio no son muy grandes pero es conveniente que hagas el análisis dentro de 3 meses y si vuelves a tener relaciones lo hagas con protección.
Aún en el hipotético caso de que estuviere infectada, no ayuda el hecho de que no hubiera sangre (¿el flujo vaginal tiene menos concentración del virus?), que la relación durara escasos segs. ¿Y qué yo no tuviera heridas visibles en el pene?
Leí, también, que en la relación vaginal es más difícil que la mujer contagie al hombre y más fácil que el hombre contagie a la mujer. ¿Es cierto?
Desde ya muchas gracias.
En donde hay gran cantidad de virus es en el semen y en el fluido vaginal y no hace falta heridas para el contagio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas