Confírmame esta idea...
Hola laudina... Tu respuesta anterior te ha convertido en uno de mis expertos favoritos... Ademas por ser compatriotas colombianos... Era acerca de la doble protección... Resulta que el fin de semana pasado tuve una relación con una chica y obviamente use doble preservativo, pero resulta que a mitad del acto me di cuenta que el preservativo de encima se rompió, inmediatamente paramos y revisamos el otro y gracias al cielo este estaba en perfecto estado.. De todos modos no seguimos con el acto por temor a que este también llegara a romperse... La pregunta es: ¿Existe riesgo de contagio de alguna enfermedad(sida u otra) en este caso?
Por favor te pido el favor me digas como identificar así a grandes rasgos si una persona es portadora de alguna infección venérea, es decir, ¿se nota en su aliento? ¿Tiene llagas en alguna parte del cuerpo?... Pues la mejor manera de prevenir es usar siempre preservativo pero también identificar síntomas de advertencia...
De antemano te agradezco tu pronta respuesta...
Por favor te pido el favor me digas como identificar así a grandes rasgos si una persona es portadora de alguna infección venérea, es decir, ¿se nota en su aliento? ¿Tiene llagas en alguna parte del cuerpo?... Pues la mejor manera de prevenir es usar siempre preservativo pero también identificar síntomas de advertencia...
De antemano te agradezco tu pronta respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de Rocinante Dangond
1