Se nos rompió el condón! Emergencia

Hola tengo una duda que me esta consumiendo en la angustia ayer tuve relaciones con mi novio y no se como se nos rompió el condón casi no se mucho de su pasado no se con cuantas o que clases de mujeres con las que ha estado... Lo peor es que nos dimos cuenta hasta que el se salio de mi y yo me sentí húmeda cuando lo mire a el vi que tenia un enorme agujero el condón no se cuanto tiempo estuvimos sin protección pero de todos modos eyaculo dentro de mi... Es muy alto el riesgo de contraer SIDA cuanto tiempo debo esperar ademas me da mucha pena con el preguntarle si anteriormente se ha hecho alguna prueba... Por favor ayúdenme la duda me mata

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo tranquilizate...
Existe una prueba de detección del virus de hiv que lo que detecta es una parte del mismo llamado antígeno p24, esta prueba puede realizarse y dar resultados confiables a la semana, si bien no en todos lados la realizan y lamentablemente desconozco el sistema de salud de Honduras... sino lo recomendable es esperar entre 4 y 12 semanas y realizarte un examen tradicional de hiv, ya se que la espera es larga, pero nada se puede hacer por ahora y realmente dudo del posible contagio.
Lo que te recomendaría a tomar en cuenta es la pastilla del día después, lamentablemente tampoco entiendo muy bien de días fértiles ni eso, así que lamento no poder ayudarte como corresponde.
El virus de hiv no es igual que una gripe ni un hongo, es bastante difícil contagiarse pero siempre hay que tomar los recaudos posibles... el condón se puede haber roto por distintos motivos, los más comunes son el no saber colocarlo correctamente, una simple leidita a la caja y ya entenderán el proceso, otra es el uso de lubricantes a base de aceite, siempre hay que utilizar lubricantes a base de agua.
Pero respira y tranquilizate, ¿si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas