Necesito que alguien me oriente
Buenas tardes mis preguntas son la siguientes hace un poco más de 15 días una persona me hizo sexo oral yo a el no, después intento introducirme el pene en la vagina y yo se lo quite, no se si así exista el riesgo de contraer el vih ademas después de leer en internet sobre los síntomas me he espantado ya que siento como pinchazos en la axilas y a veces en el cuello ademas sde cierta sensación de ardor en el cuello y dolor cuando giro la cabeza hacia el lado izquierdopero no noto nada inflamado también siento pinchazos en los ante brazos y en las piernas aparte tengo dolores de cabeza y malestar en la garganta pero esos ya los he tenido desde antes de la relación de riesgo, me pican los oídos he estado muy ansiosa desde que leí sobre los síntomas siento mucha presión en el pecho y siento que siempre estoy temblado y ayer tuve un poco de sudor en la noche en cabeza y cuello y algunos escalofríos no se si se deba al estrés o no se, no tengo diarrea tengo algo de estreñimiento pero cuando hago las heces no son muy firmes la verdad estoy muy asustada y necesito que alguien me oriente
1 respuesta
Respuesta de pitbulll
1