Ayuda, ¿Ganglios en el cuello - garganta?
Hola.. Hace dos meses que tengo ganglios en la garganta.. O cuello.. Y mi medico dijo que eso no es normal... Porque los ganglios desaparecen en menos de 10 días.. Y mi medico me dijo si yo había tenido relaciones sexuales.. Y obviamente lo negué (estaba con mi mama) pero si he tenido, soy gay y he tenido con mi pareja... Sin protección porque es mi pareja única y es de mi edad.. Y somos nuevos..
TEngo miedo! El medico me dijo que podía tener herpes, toxoplasmosis, citomegaloccitos, rubiola.. Una de esas yme harán exámenes de sangre para descartar...
¿Pero tengo miedo? ¿Por qué me saldrían ganglios en el cuello? ¿Llevo dos meseS?
si es herpes.. ¿puedo decir que fue una mujer que me contagio? Que diré
espero tu ayuda, te daré la máxima puntuación si me ayudas y te recomendaré mucho :) por favor u.u
TEngo miedo! El medico me dijo que podía tener herpes, toxoplasmosis, citomegaloccitos, rubiola.. Una de esas yme harán exámenes de sangre para descartar...
¿Pero tengo miedo? ¿Por qué me saldrían ganglios en el cuello? ¿Llevo dos meseS?
si es herpes.. ¿puedo decir que fue una mujer que me contagio? Que diré
espero tu ayuda, te daré la máxima puntuación si me ayudas y te recomendaré mucho :) por favor u.u
1 respuesta
Respuesta de gonzcba
1