Dudas sobre la fiabilidad de detección de test del vih elfa, meia y elisa

Hola, le quisiera comentar que hace unos 7 meses estuve varias veces con una chica de Brasil y tuvimos relaciones sin protección, la verdad me di cuenta después lo incociente que fui total desde entonces no e parado de hacerme tes de vih en laboratorios privados, y todos gracias a Dios negativos, pero todos los tes an sido métodos ELFA de tercera generación y los últimos an sido métodos MEIA de tercera generación el ultimo me lo hice hace 5 días y fue negativo, pero la verdad que yo no me encuentro muy bien, tengo molestias en el estomago y barriga, los analistas de los laboratorio me dicen que yo no tengo vih, pero yo no me puedo quitar eso de la cabeza y me encuentro mal, a ver usted que piensa, también me como la cabeza porque e leydo en internet que el tes ELISA es el más fiable no se si sera verdad, haber usted que piensa, venga gracias de antemano y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Encantada.
No sé si sabes que para hacerte la prueba del SIDA has de pasar un "periodo ventana" que es de 3 meses.
Significa que si tienes una relación sin protección, NO puedes hacerte la prueba al día siguiente o a la semana siguiente, ya que los anticuerpos de esta enfermedad se detectan sólo a los 3 meses del contacto de riesgo.
Dices que ya han pasado 7 meses. Por tanto, si el test te lo hiciste 3 meses después del contacto de riesgo y NO has tenido otras relaciones sexuales sin protección con otras personas, y el resultado ha dado negativo, es que no tienes el VIH. Te lo hubieran detectado.
En cuanto a tus molestias en el estómago y en la barriga, te explico que estos síntomas pueden ser debidos a la ansiedad. Tanto el estómago como los intestinos tienen muchos nervios, es decir, están directamente conectados con el cerebro. Por tanto, en un estado de ansiedad es muy habitual sentir dolores de estómago, dolor en los intestinos, tener diarrea, vómitos, estreñimiento, falta de apetito, exceso de apetito, etc. En cuando la ansiedad disminuya, y si no tienes ninguna enfermedad orgánica de antes, mejorarán los síntomas.
Para poder relajarte puedes buscar distracciones siempre que te vengan esos pensamientos intrusivos, como escuchar una canción, salir a la calle, hacer deporte, o ver una película. Cualquier cosa que impida que des vueltas al tema.
Verás como si dejas de buscar información en internet y vas calmándote y dejando de pensar en el tema, te encontrarás mejor.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas