Duda sobre tes de vih
Hola ya hace más de 10 meses que deje de estar con una chica brasileña durante tres meses sin protección por ignorancia, pero cuando deje la relación con ella me entro el miedo porque vi en internet que en Brasil hay un alto indice de vih y ademas prevalece el subtipo recombinante b/f,pues veras desde entonces me he echo más de diez tes en laboratorios privados, pero todos an sido tes métodos MEIA combo de tercera generación y otros tes ELFA de tercera generación, y todos gracias a Dios negativos el ultimo me lo hice a los diez meses de la ultima relación.
Pues lo que quería saber si estos tes son fiables como el elisa ya que en los laboratorios privados de aquí no encuentro ninguno que tenga el tes elisa y si piensa que si esos tes detectan todos los subtipos aunque sean recombinantes.
Venga muchas gracias y un cordial saludo.
Pues lo que quería saber si estos tes son fiables como el elisa ya que en los laboratorios privados de aquí no encuentro ninguno que tenga el tes elisa y si piensa que si esos tes detectan todos los subtipos aunque sean recombinantes.
Venga muchas gracias y un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de sarashin
1