Duda en relación

Saludos le escribo porque tengo una duda, yo adquirí herpes hace como 3 anos, luego que me paso ese incidente, use condones en todas las relaciones, soy casado, desde hace varios meses he estado compartiendo con una sra mayor que yo, hemos tenido relaciones sin el preservativo, estoy preocupado porque a mi esposa le salio como un nacido en la cara como un barro y luego se le fue, a mi me salio casi en el tobillo, a ella le he notado varios moretones, ninguno hemos tenido síntomas de fiebre, diarea ni nada por el estilo, se que falle, y eso me preocupa la duda me atormenta, que me puede decir. Gracias por la ayuda que me pueda brindar

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada si adquirites herpes hace 3 años es muy probable que todavía lo tengas. Herpes es una de las enfermedades sexuales que son manejables pero no tienen cura. Si has estado o estas en tratamiento es muy probable que ese tratamiento es para evitar la aparición de lesiones y no para desaparecerlo de tu cuerpo. Por otro lado lo de los barros y los moretones no se si sean reacciones propias del mismo problema que tienes. Mi recomendación deberías consultarlo con un medico y ver que te dice acerca de los síntomas que describes, también podrías pedir exámenes para todo tipo de enfermedad sexuales. Puedes consultar con un medico, en una clínica de planificación familiar o el departamento de salud de tu zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas