Sexo anal, carga viral
Mi duda es esta. El 5 de julio tuve relaciones con una persona que conocí en una fiesta, es más bien una conocida de amigos. Lo hice la verdad por que me dijeron que aceptaba tener sexo anal, y pues así fue y por supuesto use condón. Fue muy rapido pues no era un lugar adecuado, digamos que un rapidin, termine y me lave el pene, que es lo que siempre hago después de tener sexo, aunque sea con condón. El problema es que yo sufro de dermatitis, se me manifiesta en la cara y el medico me manda ketoconazol para controlarlo. Lo que no me di cuenta es que me había salido una pequeña área de dermatitis en la base del pene, así que cuando me fui a lavar, me di cuenta que estaba rosada, muy irritada, lo que no se es si el condón cubrió esa parte. Entonces me entro el terror y estoy muy angustiado, pues el lubricante el cual tenia un olor no muy agradable creo yo por ser sexo anal estaba sobre toda la zona. Estoy muy nervioso, por que no se si esta persona esta del todo sana, y tengo miedo de tener vih, el 10 de julio me hice una prueba de vih con el método de quimioluminiscencia y el resultado fue negativo (. 11).
Ya ha pasado casi un mes y el estrés y la angustia no me dejan en paz, me da dolor de cabeza cada que pienso en la posibilidad. La verdad tengo mucho miedo. Quisiera saber, si puedo hacer una prueba cuando se cumpla el mes y que porcentaje de confiabilidad tiene. Y que tan probable es el contagio.
Ya ha pasado casi un mes y el estrés y la angustia no me dejan en paz, me da dolor de cabeza cada que pienso en la posibilidad. La verdad tengo mucho miedo. Quisiera saber, si puedo hacer una prueba cuando se cumpla el mes y que porcentaje de confiabilidad tiene. Y que tan probable es el contagio.
2 Respuestas
Respuesta de templar84
1
Respuesta de themasterfor
1