Vih urgente
Hola de nuevo, tuve una relación de riesgo el día 18 junio, sexo oral y vaginal sin protección con prostituta, a las 2 semanas ganlgios del cuello superinflamados, me duraron 2 semanas, candidiasis oral, faringitis estreptococica, y una especie de herida en la boca que aparece hasta ocupar media lengua, desaparece después y vuelve(así 5 veces, ahora la sufro). Tengo dolor de garganta cada poco y me despierto por la mañanas con una sequedad en la boca exagerada. He perdido 7 kilos en 2 meses y medio.
Tengo unos análisis del trabajo justo antes del contacto, teniendo los linfocitos en 7.9. A las 2 semanas del contacto me hice otro y tenia 5.2, manteniéndose hata hoy. Hace 2 dias me hice uno con conteo CD4 y CD8, teniendo CD4=550 y CD=274. Mi ultimo elisa de cuarta generación da negativo a los 80 días.
Puede ser esto una seroconversion lenta ¿? Y por eso aun no tengo anticuerpos, no creo que puede ser otra cosa, necesito ayuda
Gracias por su atención
Tengo unos análisis del trabajo justo antes del contacto, teniendo los linfocitos en 7.9. A las 2 semanas del contacto me hice otro y tenia 5.2, manteniéndose hata hoy. Hace 2 dias me hice uno con conteo CD4 y CD8, teniendo CD4=550 y CD=274. Mi ultimo elisa de cuarta generación da negativo a los 80 días.
Puede ser esto una seroconversion lenta ¿? Y por eso aun no tengo anticuerpos, no creo que puede ser otra cosa, necesito ayuda
Gracias por su atención
Respuesta de marcelino29
1