Tengo las anginas inflamadas, infecciones, bronquitis, conjuntivitis, dolores, ¿Tendré sida?
Que tal doctor, mire para no hacerla tan larga, en agosto y septiembredel 2009 tuve relaciones sexuales con una bailarina de table dance, en 3 ocasiones diferentes, use condón pero ella me hizo sex oral sin condón, el caso es que a los 3 meses o sea diciembre del 2009 me hice un estudio prenupcial que incluye el vih y salio negativo, en finales de finales de febrero 2010 me hice uno solo del vih y negativo ella también se hizo uno en febrero 2010 y negativo, tengo yo de mayo 2010 negativo y el más reciente de finales de agosto de 2010 negativo, mucha gente (infectólogos, médicos incluso los de conasida me dicen que este tranquilo que no tengo vih), la cosa es que realmente de que tuve relación con esa mujer no estoy tranquilo y me cambio tanto mi vida en lo emocional y físico y aun viendo los estudios y todo no se, siento que algo hay, estoy pasando por un proceso de infecciones respiratorias, traigo anginas inflamadas, infección en la garganta, rinitis alérgica, bronquitis crónica, conjuntivitis crónica, me dicen que necesitan operarme por el tabique desviado, he estado con molestias de articulaciones, dolores musculares, diario estoy super cansado, son las 7 de la tarde y me estoy durmiendo y eso es todo el día, no se que pensar, no me dan ganas de muchas cosas que antes hacia y tengo un niño de 1 año y 3 meses, yo siempre he sido muy nervioso y angustiado y no se doctor, veo los resultados y son negativos, pero tantas cosas que tengo actualmente no me dejan estar tranquilo y me asusta, que puedo hacer doctor, hacerme otro estudio de vih en otro lugar, ya que el lugar en donde me los he hecho a veces pregunto si son elisa y me dicen que son de inmunocromatografía o algo así y luego que si son elisa y me sacan de onda en serio, usted cree que tenga que ver algo o que puede ser doctor, espero su ayuda, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1