¿Es riesgosa esta situación para el VIH?

Hola que tal, le cuento mi situación. Hace 2 semanas acudí a un table dace y mientras platicaba con una de las bailarinas ella me quería dar un beso, yo no se lo acepte solo alcanzo a chuparme ligeramente un labio, por 1 o 2 segundos máximo. Mi inquietud es la siguiente:
-Esa vez yo tenia un pequeña herida por mordedura dentro de la boca a la altura de las mejillas que ya estaba casi sana
-También tenia una muy pequeña irritación en el labio que ella alcanzo a tocarme, algo así como una zona muy pequeña como una manchita ligeramente enrojecida. No me ardía ni sangraba solo estab algo irritada, estoy seguro que no es una herida.
-Platicando con ella, ella me comento que hacia unos 2 días le habían extraído una muela.
Entonces ¿puede ser ese un contacto de riesgo? ¿Lo digo por que ella le habían extraído una muela y quizás sea riesgoso?
Le agradezco su atención, pues me encuentro preocupado. Saludos:)
Respuesta
1
Tranquilo no hay posibilidad no te desesperes esto no ocurre así
Muchas gracias, en verdad que me quedo tranquilo... por otro lado, por simple curiosidad, que opina usted de un
-ELISA cuarta generación al mes de una situación de riesgo
-ELISA cuarta generación a los dos meses de una situación de riesgo
-O un ELISA cualquier generación a los 3 meses
saludos
Pues si tukiers realizarte el test ok para que estés aun más tranquilo acude y realízate uno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Eso es un contacto casual, y por besos, abrazos, caricias nunca se ha contagiado nadie en 30 años que tiene de conocerse y estudiarse el sida.
Entonces me quedo tranquilo, pero disculpe mi insistencia ¿hay posibilidad de que su labio al tener contacto con el mio pudiera estar infectada la saliva con algo de la herida de su muela?, perdón por mi insistencia. Muchas gracias :)
Aunque la persona estuviera infectada, aunque su saliva estuviera infectada aun que entrara en contacto con tu sangre te puedo asegurar que no eres la primer persona del MUNDO en 30 años que se va a contagiar así, en primero por que rara vez la saliva contiene VIH y cuando la contiene aun así este no tiene capacidad de infectar.
Bueno, ya para FINALIZAR, haber si entendí su respuesta:
Quiere decir que aunque la saliva -en el peor de los casos- tuviera una pequeña cantidad de la sangre perteneciente a la herida de la muela, aun así esta no tiene la suficiente capacidad de infectar.
Perdón otra vez por mi insistencia, así entendí su respuesta ¿es correcto?
Ya estoy tranquilo! Gracias
Correcto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas