Mega nervioso!

Hola, yo hace 7 meses tuve sexo con una mujer que no conocía (use condón aclaro), luego de eso me entro pavor y espere 3 meses y 10 días y me hice la prueba del VIH en un laboratorio pero salio negativa, cabe destacar que yo en agosto antes que me hiciera la prueba me inyecte nandrolona al 5%, luego en octubre me inyecte boldenona undecilenato que decía de acción prolongada, luego no me volví a inyectar y en diciembre 2010 me hice la otra prueba y salio negativa, mi miedo es que esos dos tipos de esteroides hayan causado un falaso negativo, pues me preocupa demasiado pues ando los ganglios del cuello algo inflamados, ¿sera qué tenga VIH? ¿Los esteroides habrán causado un falso negativo?, espero su respuesta, de ante mano agradezco muchísimo su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La nandrolona a la dosis que mencionas no te puede dar falso negativo, Por lo que tu resultado es confiable.
Hola gracias por responder, pero porque me dices que a esas dosis no puede dar falso negativo, ¿o sea que si puede darlo?, es que le digo me tiene bien preocupado este ganglio inflamado, me da miedo que sea VIH
En si el medicamento no puede dar un falso negativo, pero si tu sistema inmune se deprime por el uso de algún medicamento si te puede dar negativo, pero te repito en TU CASO no.
Gracias por la aclaración, no se si estaré paranoico pero, ¿me da miedo que mi sistema inmune se haya deprimido y pues que me recomienda?
Que vayas al medico para que te confirme lo que yo te dije y te de algún tranquilizante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas