Consulta por análisis hiv
Que tal experto nuevamente le quiero hacer una consulta, no se si me recuerda pero anteriormente le consulte sobre una relación que tuve con prostituta, penetración con preservativo, le realice feliacion anal durante 2 o 3 seg no más de eso.
Usted me había comentado que mi riesgo era prácticamente nulo, que ni siquiera consideraba hacer el análisis, pero de todas formas fui a ver un medico clínico me hizo una orden para ir a un laboratorio a hacerme el análisis ya que quiero quedarme tranquilo.
Desde el día de la relación con la prostituta pasaron 5 semanas y 1 día (hoy)
Acá va la consulta: ¿Usted considera que deba esperar 6 semanas justas o a partir de mañana o pasado ya podría ir a realizarme el estudio?
Usted me había comentado que mi riesgo era prácticamente nulo, que ni siquiera consideraba hacer el análisis, pero de todas formas fui a ver un medico clínico me hizo una orden para ir a un laboratorio a hacerme el análisis ya que quiero quedarme tranquilo.
Desde el día de la relación con la prostituta pasaron 5 semanas y 1 día (hoy)
Acá va la consulta: ¿Usted considera que deba esperar 6 semanas justas o a partir de mañana o pasado ya podría ir a realizarme el estudio?
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976
1