Duda sobre Exámenes
Mis dudas son las siguientes, tengo exámenes de pruebas rápidas de vih, mi relación de riesgo fue con una mujer de una table dance, fueron 3 ocasiones diferentes, me hizo sexo oral en 2 ocasiones (sin condón), hubo penetración en las 3 ocasiones con condón, yo le hice algo de sexo oral y creo no recuerdo bien la verdad ya estaba muy ebrio, que me quitó el condón y me hizo que la penetrara sin condón, más bien estuvo rozando mi pene en su vagina, comento esto para que me digas a cerca de mis exámenes pues, tengo 4 exámenes de 3, 6, 9 y 12 meses NEGATIVOS todos de pruebas rápidas que son con el método inmunocromatografía, ¿puedo estar 100% seguro que no tengo VIH?, ya que desde los 2 meses después me dio de todo, gripa, diarreas, dolores de articulaciones, cansancio que a la fecha tengo junto con dolor de espalda, cara, congestión por alergia o sea cada vez mis enfermedades que tenía son más fuertes y no se que hacer si en hacerme una elisa del imss o no se que pensar en verdad, gracias espero me ayudes por favor, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sorprendido1
1