Porfavol necesito ayuda estoy muy preocupado

Mi duda es la siguiente tengo una novia y tuvimos una relación de riesgo hace 6 meses ella se ha echo 4 prueba del hiv en dos laboratorio privado y yo me hice 2 y todas salieron negativas pero a ella se le artero la boca y se le pelo y se le puso negro los labios y yo tenia parásitos y dolor de cabeza y debilidad pero me deparacite y sigue el dolor de cabeza mi pregunta es la siguiente son ¿confiable los exámenes en laboratorios privados? ¿Eso qué ella tiene de la boca es síntoma del sida? Y los parásitos y dolor de cabeza y debilidad que tengo es síntomas del sida porfavol espero que aclare mis dudas de verdad estoy desesperado creo que las pruebas de hiv en los laboratorios privados están mal.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por los exámenes de laoratorio negativo es negativo, no busques donde no hay, mi recomendación es que ambos se hagan un chequeo general de salud para determinar que cosa les esta afectando, en cuanto a ti es lógica la debilidad supongo que después de tener parásitos has quedado con anemia y es normal, debes estar seguro que no quedaron parásitos repitiendo el examen de heces 8 días después de haber tomado el tratamiento por que para el caso de la amoebas los quiste se quedan muchas veces y siguen dando molestias, debes hacerte un buen chequeo tanto clínico como de laboratorio y así descartas cualquier enfermedad, pero vih no es de eso puedes estar seguro, después de tanto examen de laboratorio más de alguno hubiera dado indeterminado como respuesta y eso hacer presumir la infección, pero no ha sido así así que eso olvidalo
Muchas gracias por su tiempo estoy muy agradecido, ¿pero lo que ella tiene de la boca inchada y los labios negros no son síntomas del sida? Pero tengo que decirle que las pruabas de esto laboratorios son con miscroscopio que lo realizan es aquí en república dominicana en yamasa y me las hice en dos laboratorios privados. Perdón por tanta molestia pero es que estoy preocupado
No eso de la boca negra y los labios hinchados se puede debr a otras cosas, te recomiendo que vayas al servicio de salud publica a hacerte las pruebas pues si tienes dudas del laboratorio privado de tu país en los servicios de salud publica de toda latinoamérica se cuenta con pruebas y laboratorios equipados para la detección del sida, es todo obedece a los objetivos del milenio para los países del tercer mundo. No gastes más y pierde la vergüenza en salud publica aunque es un poco más tardado es más confiable. Ok.
Betty
¿Crees usted que los analices del hiv con miscrocopios no son seguros? Porque la doctora del laboratorio me dice que son excelente las pruebas pero es que tengo miedo que den un falso negativo aunque ella se hizo 3 prueba y yo me hice 2 en dos laboratorios privados a los 6 meces después del riesgo. Cual es su opinión gracias
Pues la verdad es que tiene razón la persona del laboratorio, yo te estaba dando esa otra alternativa debido a tu preocuación, pero si te vas a quedar tranquilo con los exámenes de laboratorio y ya no vas a estar con dudas y ansioso es suficiente. Ahora si es bueno un chequeo por los otros síntomas que tiene tu novia que no tienen nada que ve con el vih.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas